Ver la Versión Completa : Gerald Nyenhuis
Hace un poco Nagrom y yo tuvimos la oportunidad de escuchar a Gerald Nyenhuis predicar. Fue un sermón excelentísimo acerca de Hechos 28. Sé que ha escrito varios libros, y sin embargo, nunca me ha tocado toparme con alguno de ellos. Veo por tu blog, Eglis (http://calvinistaonline.blogspot.com/) que tú has podido conseguir almenos algunos de sus libros. ¿Qué piensas? Y ¿sabes cuánto ha escrito? (Ah, y por cierto, dime de tú, por favor.)
Tengo el gran placer de conocer personalmente al hermano Gerald Nyenhuis y de haber sido alumna suya, pues él viene a Cuba muchas veces durante las vacaciones a impartir clases en nuestra iglesia. Le considero un excelente teólogo y un maestro excepcional, sus libros son muy claros y amenos, tiene una obra bien prolífera lo mejor que he leído de él son los libros "El Dios que Alabamos" y "El Dios que Adoramos" donde define los conceptos de alabanza y adoración desde una perspectiva muy bíblica. Otro libro muy bueno es "Jalando Juntos" el cual aborda el matrimonio como un pacto. Sinceramente es lo mejor que he leido sobre el matrimonio desde una perspectiva bíblica.
Tiene muchas otras obras, "Lo que creemos los cristianos", otros libros sobre ética cristiana. He leído no pocas cosas escritas por él y todas me han parecido muy buenas. Así que le recomiendo que si tienes la oportunidad de leerlo no la pierdas, se que lo vas a disfrutar.
Aquí le añado un vínculo de un pequeño homenaje que escribieron sobre el Dr.Gerald Nyenhuis con motivos de su 80 cumpleaños. http://www.publicacioneselfaro.com.mx/modules.php?name=News&file=article&sid=348
(perdóname si se me escapa un usted, es la costumbre)
Entonces creo que es posible, Eglis, que también conozcas otro pastor quien de vez en cuando ha podido ir a Cuba, el pastor Jaime Adams, de una iglesia de Arizona. ¿Alguna vez te has encontrado con él?
No, no tengo el placer de conocer al pastor Jaime Adams, no me suena que haya visitado mi denominación, quizás ha visitado otra denominación en Cuba.
Saludos.
Es un gran amigo del pastor Nyenhuis, pero es bautista.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.