Ver la Versión Completa : Seminarios Teológicos Reformados en Latinoamérica
Estimados todos,
Alguien me puede recomendar uno o más Seminarios en Latinoamérica?
Les cuento que yo fui admitido en el RTS de Jackson y en el PRTS en Grand Rapids. Sin embargo, a pesar de tener becas en ambos casos. No nos dieron las visas.
He buscado opciones en Latinoamérica pero no he encontrado ningúno que sea Reformado y conservador. Salvo alguno en Brasil.
Saludos,
Pablo.
La Iglesia Nacional Presbiteriana en México tiene dos, de las cuales uno que se encuentra creo en el estado de Tamaulipas me fue recomendado por un hombre en quien siento confianza como mejor (Gerald Nyndhuis, el pastor de una iglesia presbiteriana en el D.F.). No creo que vayas a encontrar algo parecido a la PRTS o el GTS en Carolina del Sur en el punto de adherencia tan estricta a la confesión de su iglesia.
Me da lástima saber que no te dieron la visa. ¿Piensas volver a intentar?
¿Ya has visto este enlace?
http://www.reformiert-online.net/weltweit/92_eng.php
La otra cosa es que el pastor de la iglesia en el siguiente enlace parece que conoce a todo mundo, y probablemente te podría dar más información.
http://www.cstonemesa.org/staffdirectory.html
Muchas gracias Ruben.
Si pienso intentar hasta que me la den!!
Esperemos que Dios abra puertas. En realidad no busco un seminario necesariamente atado a su Iglesia. En realidad mi primera opción era RTS pero tuve l problema de las visas.
¿Tienes que esperar cierto rato antes de volver a intentar?
Solo para conocimiento de todos. Les quiería informar que fui admitido en el Mid America Reformed Seminary. Dios mediante estaré allí en junio dado que ya recibimos las visas para viajar. By the way, alguien estudia allí?
Son buenas noticias, Pablo. No conozco a ningún estudiante, pero si tu viaje te hace pasar por Indianapolis, déjame saberlo.
Gracias Ruben. No paso por Indianápolis voy directo a Chicago. Dios mediante, iré por allá algún momento.